REALEZA

Kate Middleton ayudó a romper el hielo entre el príncipe William y Harry

La duquesa de Cambridge fue la encargada de que los hermanos se pudieran ver bien durante los servicios

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inglaterra.- Kate Middleton está recibiendo elogios por la forma en que recibió y ‘superó’ los comentarios groseros del príncipe Harry y Meghan Markle en su entrevista con Oprah Winfrey.

En declaraciones al programa talkRADIO, la experta real Angela Levin dijo que la duquesa de Cambridge fue la ‘pacificadora’ entre su esposo, el príncipe William, y su cuñado, el príncipe Harry, ahora que se reunieron en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

A pesar de la forma en que la esposa de Harry se refirió públicamente a ella en su entrevista, Middleton decidió pasar esta página.

Levin dijo: “Catherine, duquesa de Cambridge, se acercó directamente al príncipe Harry y le preguntó cómo estaba. Estaba hablando, estaba emocionada, no parecía resentida con él”, sugirió.

“Dios mío, fueron muy groseros con ella, pero ella salió con dignidad. Su lenguaje corporal era amistoso, neutral, relajado”, continuó.

“Después, el príncipe William se unió a ellos y ella se fue notablemente, dejando a los hermanos más cerca. Poco a poco dio un paso atrás y habló con Sophie, condesa de Wessex”, explicó sobre el comportamiento de la duquesa.

“Ella fue muy sutil y siguió mirando para ver si ellos estaban bien. Lo más difícil era romper el hielo y ella rompió el hielo, y les permitió hablar en un día conmovedor y soleado”, agregó.

Lee también: ¡Genial! La comida mexicana es una de las gastronomías más saludables a nivel mundial