Al momento

Entretenimiento

¿Le copiaron a los Derbez? La familia Montaner tendrá su propio reality show

Pos cuestiones de la pandemia, la serie será filmada en diferentes escenarios a lo largo del mundo

| Internet

Al mero estilo de la familia Kardashian y acá en México, los Derbez; los Montaner tendrán su propia serie de reality show. En el espacio participarán todos los hijos de Ricardo, Evaluna, Ricky y Mau, junto a sus parejas, entre ellos el cantante Camilo. Así lo confirmó Ntertain, quienes están desarrollando el proyecto.

También lee: ¡Al desnudo y sin Photoshop! Lizzo está harta de los estándares de belleza poco realistas

Según relató Ricardo Montaner, la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento junto a su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”, comentó el cantante y patriarca de la familia.

Además, consigno que busca “comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista. 

Según lo consignado por la productora Ntertain, la serie será tipo documental y “sin libreto”, en el que los Montaner enseñarán su día a día de manera más profunda.

A pesar de estar juntos en Miami hace mucho tiempo, debido a las cuarentenas impuestas, la serie tendrá diferentes escenarios en distintas partes del mundo.

Lo anterior, porque el equipo debe seguir la vida de los cinco hijos de Ricardo Montaner. La serie comenzó a grabarse durante esta semana, así que muy pronto tendremos a la familia Montaner haciendo de las suyas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.