Al momento

Entretenimiento

¡Al desnudo y sin Photoshop! Lizzo está harta de los estándares de belleza poco realistas

Lizzo es una constante embajadora del body positive

| Internet

Cada vez es más común que las nuevas generaciones se comparen con la vida de las personas que siguen en redes sociales, intentando cumplir con los estándares de belleza poco realistas impuestos por la sociedad. Consciente de ello, Lizzo compartió una foto con el objetivo de levantar el autoestima de todos sus seguidores.

También lee: Disparó hasta matarlos y cargo su arma para seguir disparando al cadáver de su esposa y compañía

La cantante compartió desde Instagram, una fotografía donde aparece sentada, completamente desnuda tomando una taza de café mientras que al tiempo, cubre su busto con sus brazos.

Al pie se lee un mensaje sobre self esteem y con el que incentivo a sus fanáticos a mostrarse y aceptarse tal y como son. “Bienvenida a la temporada de Tauro. Para celebrar, quiero darles a todos esta selfie sin editar. Ahora normalmente arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel, pero cariño, quería mostrarte cómo lo hago al natural”, se lee en la publicación.

Además del importante mensaje que compartió, anunció su colaboración Dove en el proyecto #DoveSelfEsteemProject, el cual está ayudando a revertir los efectos negativos de las redes sociales y cambiando la conversación sobre los estándares de belleza.

La última campaña de la marca que se lanzó hoy bajo el título “The Selfie Talk’, tiene como objetivo ir en contra de la “distorsión digital”.

https://www.instagram.com/p/CN5F2vZMHIE/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.