Al momento

Entretenimiento

¡Fuertes declaraciones! Tatiana revela el secreto sobre la muerte de la madre de Luis Miguel

En la entrevista, Tatiana menciona que alguna vez cuidó al hermano de Luis Miguel y aseguró que la madre de éste, habría muerto.

| Internet

México.- En una reciente entrevista que le hizo Ventaneando a Tatiana, la cantante mencionó que Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, de la que tanto se ha especulado a lo largo de años, murió ahogada.

Te puede interesar: ¡Con mis galletas de animalitos no! Veganos pretenden prohibirlas por ofensivas

https://www.instagram.com/p/CEAv5XKDjwz/?utm_source=ig_web_copy_link

Tatiana mencionó que Sergio, el hermano de Luis Miguel, iba acompañado de la madre de Luis Rey, pero éste, le pidió a Tatiana cuidar de su hijo debido a que la abuela del niño ya era mayor para cuidarlos.

“No fuimos por él, fue una casualidad que Luisito Rey por medio de Miguel Blasco fue que nos dijo que si nos podíamos llevar a Sergio a México con la mamá de Luisito Rey que lo iba a llevar. Que le echáramos un ojo porque su mamá era muy mayor y así fue”. Expresó Tatiana.

https://www.instagram.com/p/CE6D_awjyUM/?utm_source=ig_web_copy_link

Agregó que ella pensaba que Luis Miguel no sabía, “Luisito Rey nos vio en el aeropuerto y nos dijo que nos tenía que pedir un favor muy grande, que si podíamos cuidar a Sergito mientras vuela para México. Cuando aterrizamos ya estaban esperándolos, no me acuerdo quién. Me acuerdo que eran dos hombres los que los iban a recoger, altos” dijo en la entrevista. 

“Yo creo que ya estaba muerta Marcela, pero se nos hizo muy raro que iba sin su mamá hacía México. Todos sabemos que no está viva, es un secreto a voces en el medio artístico, de la gente importante de la televisión y de las revistas se sabía eso”.

Para finalizar la entrevista, Tatiana mencionó que ella se había enterado que Marcela Basteri murió ahogada en una fiesta en Europa y que es algo que se rumoró entre las personalidades del espectáculo.

“Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré”. 

Te sugerimos:  Desaparecen a ‘gringo’ que visitaba a su novia en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.