México.- Diversos medios sacaron a la luz la noticia de la disputa que existió entre Raul Velasco y Cepillín en la década de los 70’s en la televisión mexicana.
La disputa duró varios años, Ricardo Gonzalez expresó muchas veces cómo se le negó aparecer en “Siempre en Domingo”, hasta el día que, en busca de oportunidades, personalmente tuvo que tocar la puerta de Emilio Azcárraga, quien presionó a Raúl Velasco y terminó aceptando que Cepillín apareciera en su programa.
Gracias al éxito que iba cosechando Cepillín, logró tener su propio programa llamado “El Show de Cepillín”, cosa que alegó no era muy satisfactorio para Raul Velasco.
La disputa terminó cuando Cepillín se encontraba de vacaciones en Puerto Rico y recibió una llamada de la producción del programa que hacía para televisa preguntándole dónde se encontraba y al responder que estaba en Puerto Rico pero que regresaría en unos días, la respuesta fue que no era necesario que regresara ya que el programa se había cancelado.
A través de ese momento, Cepillín expresó que Raúl Velasco lo vetó de Televisa, y que estaba seguro que había tenido bastante que ver con la cancelación de su programa.