Al momento

Entretenimiento

¿Es niño o niña? Harry y Meghan comparten el sexo del bebé que viene en camino

No creerás el bebé que viene en camino de los exmiembros de la realeza... ¡Te sorprenderá!

| Internet

California.- El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen dando grandes sorpresas tras su entrevista, pues han realizado una nueva sesión de fotos familiares con el pequeño Archie, compartiendo una con la que una vez más revelaron si esperan un niño o una niña.

Los duques de Sussex hace poco tuvieron una entrevista con Oprah, donde revelaron por primera vez el sexo de su bebé, algo que nuevamente reafirmaron a los días de su transmisión por CBS, con una tierna foto en la que Archie los abraza.

https://www.instagram.com/p/CMKrsFlAIfa/?utm_source=ig_embed

La pareja apareció en un tierno retrato, en el que Meghan sostiene entre sus brazos a su primogénito mientras este la abraza con fuerza y Harry los rodea a ambas con sus brazos. En la leyenda se puede leer como felicitan a los padres por esperar una niña.

¡Qué maravillosa noticia para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Felicitaciones amigos míos y bienvenidos al club #NiñaDePapá H”, escribió la fotógrafa.

Cabe mencionar que Harry también fue la encargada de compartir la primer imagen de Markle embarazada de su segundo hijo el pasado 14 de febrero.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.