Al momento

Entretenimiento

Tu iPhone ahora te avisará si alguien te está rastreando

Apple lanzará una nueva función que nos avisará de las aplicaciones que nos rastrean.

| Internet

México.- Apple siempre ha demostrado que no hay nada más importante que la seguridad y privacidad de sus usuarios, y para ello ahora se encuentra desarrollando una nueva herramienta que será parte de la aplicación “Find my…” que nos dirá si hay alguna aplicación que se encuentra rastreando nuestro dispositivo.

Te sugerimos: ¿Sabías que puedes consultar tu recibo de luz desde Telegram? Te decimos cómo

A través de la beta de iOS 14.5 fue donde se descubrió que a manera de notificación nos avisará si hay algún dispositivo desconocido que se encuentre rastreando nuestro teléfono.

Esperamos que esta nueva función pueda llegar con la actualización a iOS 14.5, ya que anteriormente en la beta de iOS 14.3 esta herramienta ya se había anunciado pero fue eliminada, así que solo nos tocará esperar a la llegada de la actualización para poder averiguarlo.

Dicha opción será decisión del usuario tenerla activa o no, pero al desactivarla nos mostrará una advertencia que a partir de ese momento, podrían estar rastreando tu ubicación y no se te notificará.

Te puede interesar: VIDEO: Nave de SpaceX logra aterrizar con éxito, después explotó

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.