México.- WhatsApp cuenta con una versión de escritorio que es de gran ayuda para alguno usuarios que se dedican al trabajo de oficina pero entre las prisas de la vida a la hora de cerrar sesiones, parece una excelente opción solo cerrar los navegadores o apagar las computadoras.
El servicio de mensajería instantánea cuenta con un truco que permite llevar un control sobre los inicios de sesión en WhatsApp Web y así conocer cuántos accesos siguen en función.
La opción para cerrar o conocer sobre las sesiones se encuentra en la sección de Ajustes (Settings) donde se encontrará la opción de WhatsApp Web/Escritorio, siendo este apartado en donde se observen los dispositivos con sesiones abiertas, mostrando la hora y lugar del registro.
Al observar cada detalle de las opciones se ofrece la elección de Cerrar todas las sesiones o bien, eliminar solo algunas, teniendo en cuenta que una vez que se eliminen y se necesiten usar, debe de hacerse de nuevo el registro con el Código QR.
Lee también: Hombre muere a causa del COVID-19; la esposa y la amante se enteran de infidelidad por la esquela en periódico