Al momento

Entretenimiento

¡Este año SÍ habrá Comic Con presencial en San Diego!

Desde 2019 no se ha realizado una Comic Con presencial, este podría marcar el regreso de los eventos masivos a los escenarios.

| Internet

La edición virtual se llevará a cabo los próximos 23 al 25 de julio, un par de meses después, la edición presencial regresará en forma de edición especial. David Glanzer, portavoz del evento, anunció en un comunicado a través de comic-con.org que esta reunión se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre de este mismo año, pero con medidas especiales y con una capacidad menor a la que acostumbran.

También lee: “Ya no se mueve” Policías matan a mujer al ser sometida en Tulum

“Si bien hemos podido pasar de reuniones presenciales a eventos en línea limitados, la pérdida de ingresos ha tenido un impacto agudo en la organización, como lo ha hecho con muchas pequeñas empresas, lo que requiere horarios de trabajo reducidos y una reducción en el pago de los empleados, entre otras cuestiones. Con suerte, este evento reforzará nuestras reservas financieras y marcará un lento regreso a reuniones más grandes en persona para 2022”.

Aunque el centro de convenciones de San Diego tiene una capacidad de 130,000 personas, se espera que este año asistan menos. Uno de los grandes dilemas es la fecha que eligieron,el fin de semana de Acción de Gracias, varias personas no podrán asistir al evento por darle prioridad a las reuniones familiares y esto podría afectar también la llegada de los invitados especiales.

Ésta será la primera Comic-Con presencial desde el 2019, y debido a que la pasada Comic-Con@Home fue un fracaso, se espera que la de este año tenga una mejor organización. Hasta el momento la única convención que ha tenido éxito de manera virtual es la de DC Comics, y muchos esperan que los otros eventos similares aprendan de ella para ofrecer la mejor de las experiencias.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.