Al momento

Entretenimiento

Anahí comparte video sobre como le hacían ‘bullying’ en Televisa

Anahí recordó su época en Televisa cuando al llegar a los programas le ponían comida para ver como reaccionaba, debido a sus problemas alimenticios.

| Internet

A través de Twitter, Anahí retomó un video de una cuenta de fans, donde hablaban  de como constantemente los presentadores de diversos programas de Televisa, se burlaban de sus problemas alimenticios como la bulimia y la anorexia, y la artista comentó que gracias al feminismo las mujeres ya tienen el poder de levantar la voz.

Debes leer: ¡Se encendieron las redes sociales! Mexicanas se derriten por los húngaros en Exatlón

https://twitter.com/Anahi/status/1374882048914161666?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1374882048914161666%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Ffuera-de-juego%2Fanahi-anorexia-bulimia-video-burlas-antes-adolescencia-twitter-2021%2F

Partiendo de este video, los fans revivieron una entrevista del año pasado para el Videopodcast de Daniel Habif, donde declaró:

“Fueron años duros porque me ponían comida. Llegaba a los programas y me ponían comida como para ver qué hacía. Lo negaban en la empresa, ahorita ya lo puedo decir porque ya no trabajo ahí”, contó la ex primera dama del estado de Chiapas.

“Te vas poniendo el caparazón porque hay que ver cómo defenderse. Muchas veces a mí me tocaba defenderme de los mismos programas de la empresa en la que yo trabajaba. Eso era horrible, ¿qué no es mi casa aquí? No estuvo padre, pero muchas veces ni siquiera es el productor, es el que pone el chiste para el programa o no sabes ni quien”, se sinceró Anahí con Daniel Habif.

https://youtu.be/DemrXkyDD6Y

La molestia y acoso orillaron a Anahí a tomar una decisión muy importante: seguir ahí o renunciar a la televisora de San Ángel.

Después de tantos años de haberse retirado del mundo del espectáculo, también a la artista mexicana, muchos conductores, artistas e inclusive fans se han disculpado con ella pues en su momento no consideraron que “se estuvieran burlando de ella” o que se tratara de un caso de ‘bullying’.

Anahí no participará en el próximo concierto de reencuentro de RBD que será transmitido por el Canal de las Estrellas de Televisa.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.