Al momento

Entretenimiento

¡A Televisa no vuelvo ni en drogas, nunca! Aquí todos los detalles del nuevo proyecto de Horacio Villalobos

Horacio Villalobos no dejará Venga La Alegría como inicialmente se especuló, sino que se encuentra trabajando en una película.

| Internet

La noticia de la salida de  Horacio Villalobos de “Venga La Alegría” luego de cumplir un año como conductor junto a otras personalidades como Flor Rubio y Brandón Peniche; dejó en shock a muchos. Además de que se rumoraba que podría deberse al escándalo que tuvo hace unas semanas por supuestos comentarios transfóbicos hacia su ex compañera Alejandra Bogue, pero todo eso fueron solo rumores.

Debes leer: La apertura de playas en Semana Santa podría dejar una derrama económica de 350 mdp

La realidad es que Villalobos se encuentra filmando una película, además que sus compañeros Peniche y Kristal Silva también se ausentarán, cosa que incentivó la especulación de que todos se irían a la televisora de su competencia.

“Yo a Televisa no vuelvo ni en drogas, ¡nunca! Kristal se va a “Survivor”, Brandón a una película y yo estoy feliz de la vida trabajando en TV Azteca y muy contento en Venga La Alegría, aproveché que tenía vacaciones y pedí un permiso para ausentarme”, contó Villalobos a los medios.

Anteriormente ya había tenido propuestas para papeles en el cine pero ninguno lo había convencido hasta el caso de esta película inglesa- estadounidense por la que ahora deja un mes el programa.

https://www.instagram.com/p/CM3s6DBJxBd/?utm_source=ig_web_copy_link

Su participación será como un personaje principal y que incluye diálogos en inglés y en español. Estará grabando hasta el 18 de abril en Chiapas con un elenco de actores internacionales importantes y para el lunes 19 de abril estará de regreso en Venga La Alegría.

El miércoles 25 fue su primer día en el set y lamentó que justo se haya suscitado la muerte de Alberto Ciurana, quien fuera una gran persona que se portó muy bien con el conductor.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.