Al momento

Entretenimiento

¡Hasta siempre! Inmortalizan a Jenni Rivera en su versión animada

Recientemente se publicaron los temas musicales que la cantante dejó grabados en 2012 antes de su muerte, entre ellos la nueva canción "Motivos" que ya cuenta con un video animado.

| Internet

Recientemente la familia de la fallecida Jenni Rivera, lanzó el video de “Motivos”, la más reciente entrega musical de los temas que La Diva de la Banda, como también era conocida, grabados antes de su muerte en 2012.

Debes leer: “Qué griten y digan” Pepillo Origel se burla de los que lo criticaron por vacunarse en EU

En dicho video la cantante aparece en una versión animada mostrando escenas clave de su vida y carrera musical.

El video narra la historia de la artista como si fuese contada por su madre Rosa Saavedra, que relata a sus nietos anécdotas de su hija, a la que llama “La mariposa de barrio”. 

Esta fue una producción de los hermanos de la artista, Juan y Rosie Rivera; dirigido por Quintana y Marlon Villar, mantiene el mensaje de superación por el que era famosa la artista.

Las interpretaciones de “Motivos” siguen a la salida al mercado del disco “Mariposa de Barrio”, la banda sonora de la serie sobre la vida de la artista, realizada por la cadena estadunidense Telemundo y actualmente disponible en Netflix en Estados Unidos, España y América Latina. 

https://youtu.be/tQQ6O37a4SM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.