Al momento

Entretenimiento

Todavía no se estrena y Loki ya es la serie más buscada

La serie de Loki ha sido buscada 67% más que Falcon y el Soldado de Invierno.

| Internet

Luego de morir a manos de Thanos en Avengers: Infinity War, los fans de Marvel ya no creyeron volver a saber nada de Loki, pero nunca estuvieron más equivocados y sorprendidos cuando Disney+ anunció que le dedicarían una serie completa a este querido personaje.

También lee: Quitarse el condón sin consentimiento es considerado ataque sexual en Alemania

Según el portal TV Time, ésta producción podría llegar a ser la más popular de Disney Plus, esto en base al seguimiento que se le ha hecho a la serie en las redes sociales.

Según los datos, la búsquedas de Loki superan en un 67% a la recién estrenada, Falcon y el Soldado de Invierno. Esto podría significar que la serie protagonizada por Tom Hiddleston alcance (y hasta destrone) en popularidad a WandaVision.

“Será una locura de viaje. Este es otro proyecto que desafiará las expectativas de muchas maneras. Ha sido muy divertido. Ha estado en mi lista de metas trabajar en un proyecto de Marvel“, declaro Brad Parker, encargado de efectos especiales en Loki.

https://youtu.be/c9aaWqlC9Lw

Además, agregó que “Loki es genial, es grandioso y hay tantas cosas increíbles que van a suceder en cada episodio. No puedo esperar a que la gente lo vea, es mucho trabajo“.

Solo queda esperar hasta el 11 de junio para ver en pantalla a nuestro villano favorito del UCM.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.