Al momento

Entretenimiento

‘Que se caiga todo menos las ganas de quererte’: El Buki manda muy romántico mensaje en redes sociales tras la caída de WhatsApp

La estrella de la música aprovechó el momento para mostrarle su romanticismo a su público tras la caída de distintas aplicaciones esta mañana

| Internet

México.- La mañana de este viernes, usuarios reportaron la caída de Instagram, WhatsApp y Facebook. Según informes de medios, cerca de las 11:13 horas de este 19 de marzo, se empezaron a presentar fallas en dichas redes sociales, principalmente en cuanto a la actualización de noticias y la conexión.

Tras dicha situación, cibernautas comenzaron a compartir miles de memes para amenizar la situación, pues el incidente duró varios minutos sin ser resuelto, pero sin duda fue el cantante Marco Antonio Solís quien se lo tomó de la mejor manera.

Lee también: ¿No estás sindicalizado con la SEP? Podrías ser despedido muy pronto

Y es que la estrella de la música aprovechó el momento para mostrarle su romanticismo a su público.

“¡Que se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre, amor mío!”, escribió el intérprete en Twitter.

https://twitter.com/MarcoASolis/status/1372970937784602625?

 

Su mensaje sumó más de 10 mil “me gusta” y cientos de reacciones de sus seguidores, quienes no dudaron en recalcar que el romanticismo de la estrella continúa vigente.

Lee también: Rebecca de Alba recuerda el momento en el vivió su vida loca junto a Ricky Martin

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.