Viral

Perrito se ‘roba’ un auto y se estrella contra un edificio

La unidad motriz ocasionó daños al estrellarse contra una galería de arte en la ciudad de Sturgeon Bay, en Wisconsin, EU.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:37

Un accidente reportado en redes sociales se volvió viral y trascendió a los medios de comunicación nacionales de Estados Unidos tras darse a conocer que un perro se robó un auto y se estrelló contra un edificio.

Te sugerimos: Pronóstico del Clima: Vientos fuertes, lluvias y descenso en la temperatura

Fue en la ciudad de Sturgeon Bay, Wisconsin, donde una pastora australiana de nombre ‘Callie’, que estaba esperando a su dueña en un Jeep, desactivó el freno de mano y movió la palanca de cambios, poniendo en marcha el automóvil que se impactó en una galería de arte.

El accidente ocasionó daños en la estructura del edificio, pero nadie resultó herido. La policía de Sturgeon Bay bromeó diciendo que “se tomaron las huellas de las patas de Callie, no fue arrestada, pero su licencia de conducir fue suspendida”.

It's not every day that a dog drives a Jeep across traffic and right in to your business! ud83dude02 ...a lil shook but saved by a big chunk of smokey quartz! Thankfully no one was injured. u2661

Posted by The Pearl of Door County on Saturday, March 13, 2021

Su dueña dijo a la policía que había estacionado su Jeep para dirigirse a la panadería, poco tiempo después vio cómo su auto se estrellaba contra el edificio al otro lado de la calle.

La policía no realizó ningún arresto pues no hubo heridos y la dueña de ‘Callie’ llamó inmediatamente al seguro para hacerse cargo de los gastos por el accidente.

Te podría interesar: Vientres artificiales: Científicos logran gestación fuera del útero ¡Conoce los detalles!

Comentarios