Al momento

Entretenimiento

¡Lo ha revelado! Mhoni Vidente hace fuertes declaraciones sobre la separación de JLo y Alex Rodríguez

Esto fue lo que dijo la famosa pitonista en torno a la separación de la cantante y el expelotero

| Internet

México.- Hace unos días, el mundo de la farándula se paralizó con el rumor de la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez luego de 2 años de relación, por una infidelidad del famoso con una modelo.

Sin embargo, Mhoni Vidente reveló en el programa Aquí Contigo, que solo se trata de una estrategia de mercadotecnia, pues es el mismo Alex Rodríguez quien lleva la imagen de la cantante y buscarían posicionarla en las tendencias.

Lee también: ¡Siguen con su relación! Jennifer López y Alex Rodríguez aun mantienen su compromiso tras problemas en su relación

La famosa pitonista afirmó que el video que muestra al exjugador de beisbol al lado de Madison, es totalmente montado, ya que ambos lo planearon para generar controversia en la farándula. 

La exintegrante del programa Hoy detalló que en cuestión de días, JLo saldrá a desmentir los rumores, y además podría anunciar que próximamente buscará tener un hijo con Alex.

Cabe recordar que en 2019, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron que estaban listos para casarse; sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, se vieron obligados a posponer su boda. 

https://youtu.be/HTyxhlJbQG4

Lee también: ¡Cachetada con guante blanco! Famosa actriz rechaza importante proyecto con TV Azteca; prefirió quedarse con su papel en Televisa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.