Al momento

Entretenimiento

Keeping up with the Kardashians se acerca a su final y Khloé habla sobre las dificultades con la Fecundación In Vitro

Hace años que Khloé comenzó el proceso al congelar sus óvulos pero no todos sobrevivieron con el paso del tiempo.

| Internet

El final de la serie llegará a Latinoamérica el 27 de abril con el estreno de la temporada 20 por el canal E! Entertainment pero en el más reciente capítulo que ya pudo verse en Estados Unidos pasa de todo.

A lo largo de él se puede ver a Khloé Kardashian compartir sus dificultades con la Fecundación In Vitro pues ha decidido que quiere tener otro hijo como Tristan Thompson mediante este método.

“Creo que estoy lista para hacer toda la onda del embarazo otra vez. Creo que va a funcionar”, dice.

La empresaria relata que comenzó el proceso hace un par de años cuando congeló sus óvulos pero todo se complica. 

“Los doctores dijeron que mis óvulos son muy frágiles. Recibí una llamada de mi doctor y él me informó que ninguno de mis óvulos sobrevivió el proceso del tiempo, los óvulos son muy delicados así que cuando los congelas hay una alta posibilidad de que no todos lleguen al proceso final. Eso lo sabía pero pensé que una buena parte iba a sobrevivir y luego seríamos capaces de tener algo de esperma pero por alguna razón ninguno fue lo suficientemente fuerte”.

Además, en una plática íntima con Kim, la empresaria le plantea la posibilidad de recurrir a un embarazo subrogado como lo hizo ella.

Pero no todo es sobre Khloé, otra de las preocupaciones de la familia es el examen de Kim en su camino para convertirse en abogado y para el que ha pasado más de diez horas al día estudiando.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.