Al momento

Entretenimiento

¡Directo a la friendzone! Emma Watson ‘desconsolada’ después de que este actor de Harry Potter la rechazó

La actriz ha admitido que ella estaba enamorada de este actor, pero que él la ve como ‘su hermana pequeña’

| Internet

EU.- La estrella Emma Watson y el famoso actor Tom Felton, han compartido una estrecha amistad después de haber pasado mucho tiempo juntos en los sets de Harry Potter., desde su infancia, hasta su juventud.

Y aunque los dos han aparecido en los titulares juntos, su relación sigue siendo platónica, independientemente de lo que sugieran los medios.

Dicho esto, hubo algunos sentimientos románticos involucrados por parte de Watson, quien previamente admitió estar enamorada de Felton debido a su encanto de “chico malo”.

Según informes, la actriz de Little Women reveló durante su entrevista en The Jonathan Ross Show, que estaba desconsolada y todavía lo está un poco, después de descubrir que Felton la veía como una “hermana pequeña”.

“Entre los 10 y los 12 años, me enamoré realmente de Tom Felton. Amamos a un chico malo, y él era unos años mayor, y tenía una patineta, y solía hacer trucos con él ”, dijo.

“Él era tan genial. Él sabía totalmente que estaba enamorada. Y la cosa es que él se volvía y decía: ‘Oh, la veo como una hermana menor’. Y simplemente me rompió el corazón “, dijo, y agregó: ” Todavía me ve como su hermanita”.

Lee también: ¡Se ha inmunizado! Verónica Castro recibe la vacuna antiCOVID-19; así reaccionó

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.