Al momento

Entretenimiento

¡Imagen está en riesgo! Mónica Noguera ha dado positivo al COVID-19

La famosa conductora no ha dado detalles en torno a su salud

| Internet

México.- Mónica Noguera ha dado positivo a COVID-19, así lo informó la periodista Jessica Gil a través del canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Debido a que Infante no apareció junto a Gil al inicio de su programa, la periodista explicó que su colega tomó la decisión de ausentarse de la emisión para realizarse la prueba de coronavirus.

“Desafortunadamente Gustavo no podrá estar hoy porque nuestra compañera Mónica Noguera salió positiva a Covid y en un acto de responsabilidad Gustavo tomó la decisión de ir hoy en la mañana a hacerse la prueba, por supuesto esperamos que salga todo bien. Le mandamos un abrazo a Mónica. Esperamos que todo esté bien”, dijo Jessica.

https://www.instagram.com/p/CHvk7G1LNkV/?utm_source=ig_embed

Sin dar detalles del estado de salud de Noguera, minutos más tarde Gustavo Adolfo apareció en la emisión para manifestar que se encuentra sin ningún síntoma de contagio. 

“Yo perfectamente bien. No quiero adelantar ningún tipo de noticia, pero desafortunadamente este bicho sí existe, está todos los días entre nosotros y no tenemos que bajar la guardia. Lo que es un hecho es que a Mona no la he besado ni abrazado, hemos guardado sana distancia, creo que tengo más cercanía con Jessica Gil”, explicó.

Cabe señalar que tiempo después Gustavo reapareció en su canal de YouTube confirmando que dio negativo a su prueba de coronavirus.

“Ya llegó el resultado que me acabo de hacer del Covid-19 y si lo pueden ver y a Dios gracias, salí negativo. Motivo por el cual me voy a quitar el cubrebocas”, indicó el periodista.

Lee también: ¡Lo mantienen sin preocupación! Príncipe Felipe es protegido del caos que mantiene Harry y Meghan

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.