Al momento

Entretenimiento

‘Es hora de defender a la reina’: Presentador Piers Morgan ante problemas con Harry y Meghan

El presentador británico cree que Meghan Markle y el príncipe Harry llevan a cabo una campaña muy “deliberada y maliciosa”

| Internet

Inglaterra.- El expresentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, ha alegado que Meghan Markle y el príncipe Harry están llevando a cabo una campaña muy “deliberada y maliciosa” para difamar y criticar a Gran Bretaña, la monarquía y la familia real.

¡No paran los problemas en la realeza! El Príncipe William está furioso con Harry… Esta sería la razón

Al compartir una foto de la reina Elizabeth II en Twitter, Piers Morgan dijo: “El duque y la duquesa de Sussex están llevando a cabo una campaña muy deliberada y maliciosa para difamar, y criticar a Gran Bretaña, nuestra monarquía y llamar a la familia real como un grupo de desalmados racistas “.

https://twitter.com/piersmorgan/status/1371930461304455176?

También calificó el comportamiento de Meghan y el príncipe Harry de “repugnante” e instó a que es hora de defender a la reina.

Piers Morgan dijo: “Es repugnante. Es hora de defender a nuestra Reina “.

Piers Morgan renunció a su papel como presentador de Good Morning Britain después de que se iniciara una investigación sobre sus comentarios sobre Meghan Markle luego de su entrevista con Oprah Winfrey el 8 de marzo.

Lee también: ¡Lo mantienen sin preocupación! Príncipe Felipe es protegido del caos que mantiene Harry y Meghan

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.