CINE

No importa si eres Team Avatar o Team End Game, pues en las 2 películas más taquilleras aparece Zoe Saldaña

Ambos largometrajes han sido considerados los más taquilleros en su estreno y la actriz Zoe Saldaña forma parte de los 2 universos

No importa si eres Team Avatar o Team End Game, pues en las 2 películas más taquilleras aparece Zoe Saldaña
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el reestreno de “Avatar” en China, la cinta recuperó su puesto como la más taquillera de la historia, superando a “Avengers: Endagame”. Lo que mucha gente no sabe es que ambas películas tienen algo en común, la actriz Zoe Saldaña, que en la primera lleva el rol protagonista como “Neytiri” y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, interpreta a Gamora.

La actriz originaria de Nueva York, fue llevaba a República Dominicana de una niña, donde creció y comenzó a dar clases de danza en una prestigiada escuela. Sin embargo, regresó a Estados Unidos a los 17 años para comenzar a probar suerte como actriz. 

En 1998 obtuvo su primer gran oportunidad con la serie “La Ley y el Orden”, aunque su debut en el cine fue con la cinta “El ritmo del éxito” que le abrió las puertas y atrajo las miradas de grandes productores gracias a su talento. 

También participó en “Piratas del Caribe” junto a Johnny Depp, lo que la catapultaría como protagonista directo a grandes producciones como “Avatar” que en su estreno fue la más taquillera en la historia. 

A su reestreno en China, obtuvo nuevamente el título dejando atrás a la exitosa cinta de Marvel recaudando 12,3 millones de dólares.