Al momento

Entretenimiento

No importa si eres Team Avatar o Team End Game, pues en las 2 películas más taquilleras aparece Zoe Saldaña

Ambos largometrajes han sido considerados los más taquilleros en su estreno y la actriz Zoe Saldaña forma parte de los 2 universos

| Internet

Con el reestreno de “Avatar” en China, la cinta recuperó su puesto como la más taquillera de la historia, superando a “Avengers: Endagame”. Lo que mucha gente no sabe es que ambas películas tienen algo en común, la actriz Zoe Saldaña, que en la primera lleva el rol protagonista como “Neytiri” y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, interpreta a Gamora.

La actriz originaria de Nueva York, fue llevaba a República Dominicana de una niña, donde creció y comenzó a dar clases de danza en una prestigiada escuela. Sin embargo, regresó a Estados Unidos a los 17 años para comenzar a probar suerte como actriz. 

En 1998 obtuvo su primer gran oportunidad con la serie “La Ley y el Orden”, aunque su debut en el cine fue con la cinta “El ritmo del éxito” que le abrió las puertas y atrajo las miradas de grandes productores gracias a su talento. 

También participó en “Piratas del Caribe” junto a Johnny Depp, lo que la catapultaría como protagonista directo a grandes producciones como “Avatar” que en su estreno fue la más taquillera en la historia. 

A su reestreno en China, obtuvo nuevamente el título dejando atrás a la exitosa cinta de Marvel recaudando 12,3 millones de dólares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.