Al momento

Entretenimiento

¡No le funcionó la estafa! Larry Ramos es sentenciado; deberá pagarle millonaria suma a Alejandra Guzmán

De acuerdo con Ventaneando, el juez encargado del caso emitió una sentencia final por default, debido a que ni Larry ni sus abogados atendieron las audiencias respectivas

| Internet

México.- El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue sentenciado por autoridades de Miami a devolver el dinero que obtuvo de 4 personas, entre las que se encuentran Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, ex colaboradores de Alejandra Guzmán, con la promesa de obtener jugosas ganancias, mismas que no vieron nunca.

De acuerdo con Ventaneando, el juez encargado del caso emitió una sentencia final por default, debido a que ni Larry ni sus abogados atendieron las audiencias respectivas.

“En dicha sentencia se ordena al colombiano que, en un plazo no mayor de 45 días, devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias”, se informó en la emisión televisiva.

Asimismo, se detalló que “de acuerdo a la ley de Florida, el reembolso que en conjunto hace un total de un millón 859 mil 715 dólares, contempla intereses, y es solo una parte de los más de 27 millones de dólares que se asegura Ramos robó a todas sus víctimas”.

Al mismo tiempo, se dijo que esta sentencia también abre la posibilidad de que las demandas de las víctimas cobren carácter penal y sean las autoridades de esa jurisdicción las que vigilen totalmente la reparación del daño, destacando que entre ellas se encuentra el FBI, quien aceptó como prueba el audio de la conversación entre los ex colaboradores de la Guzmán y Ramos, donde este último admite su responsabilidad en el fraude y que mintió a Ninel Conde.

Lee también: ‘Te voy a extrañar todos los días’: Gaby Crassus recuerda a su esposo a un mes de su muerte por COVID-19

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.