Al momento

Entretenimiento

¡Seguirán con la investigación! Piden a Lady Gaga que no pague el rescate de sus perros

Autoridades le han pedido a la famosa actriz y cantante, que aún no haga esto por algunas razones que deberá seguir

| Internet

EU.- Lady Gaga aún no ha pagado la recompensa de 500 mil dólares que le prometió a quien le devolviera sus dos bulldogs franceses cuando fueron robados el mes pasado.

La también actriz no ha pagado porque las autoridades le han pedido a la cantante que espere hasta que termine la investigación sobre el robo de mascotas.

Eso se debe a que la policía cree que el robo de perros puede ser parte del inicio de una pandilla en Los Ángeles, y la mujer que encontró a los perros, supuestamente atados a un poste en un callejón sin salida, aún no ha sido exonerada, dijeron unas fuentes a conocido sitio web.

Los oficiales le dijeron a Gaga que NO pagara la recompensa que ofreció, a menos que determinen que la localizadora de los perros no esté involucrada en el crimen. Dijeron que los oficiales no creían que la mujer fuera parte del secuestro, pero que están intentando saber si tuvo alguna implicación tras el robo ”, explica un informante.

 

“No saben si ella está involucrada, pero están investigando. Dijeron que Gaga está más que dispuesta a pagarle a la mujer si es liberada por la policía”, mencionó la fuente

 

Según la publicación, su adiestrador de perros Ryan Fischer aún necesita aclarar lo que realmente sucedió esa noche, porque los perros ya estaban dentro del auto de los criminales cuando regresaron y dispararon al hombre.

Para la policía, optar por dispararle a Ryan a pesar de que ya tenían los perros, es un claro ejemplo de la teoría de la iniciación a las pandillas.

Lee también: ¿Qué les pasa? Piden que cancelen a Miss Peggy por fomentar la violencia doméstica

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.