Al momento

Entretenimiento

¡Responde a la polémica! V de BTS explica por qué siguió a Jennie de BLACKPINK en Instagram

Taehyung acudió a Weverse para explicar por qué siguió y dejó de seguir a la cantante de 'SOLO' tras su primer acercamiento con la red social Instagram.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Uno de los anhelos más grandes de ARMY se cumplió recientemente, cuando tras ocho años desde su debut, los miembros de BTS finalmente abrieron sus cuentas personales en Instagram.

 El acontecimiento fue tendencia y noticia en todo el mundo, todo esto mientras los siete chicos luchaban por entender la red social y compartían sus primeras publicaciones. Sin embargo, tan solo unas horas después de abrir sus cuentas, la primera polémica surgió, esta vez en relación con Taehyung y Jennie de BLACKPINK.

Resulta que inicialmente todos los integrantes de BTS solo se estaban siguiendo entre sí y a la cuenta oficial de su agencia BigHit. Pero en cierto momento Taehyung agregó un nuevo usuario a sus follows, tratándose entonces de la integrante de BLACKPINK, lo cual generó cantidad de preguntas entre ellas, ¿Cuál es su relación? ¿Qué quiere decir esta interacción?

https://twitter.com/tylerrcutee/status/1468002733684838401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468002733684838401%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fluces%2Fmusica%2Fbts-en-instagram-v-siguio-a-jennie-de-blackpink-por-que-que-relacion-tienen-v-instagram-kim-taehyung-idol-jennie-rapera-tdex-noticia%2F

Aunque V de BTS siguió y dejó de seguir de inmediato a la rapera y modelo, el suceso generó gran furor en redes sociales, por lo que el cantante de ‘Stigma’ decidió acudir a una plataforma más familiar, Weverse, para aclarar lo sucedido. Taehyung declaró:

¿No hay manera de deshacerse de los posts/cuentas recomendadas? Da miedo esa app

https://twitter.com/krish_xV/status/1468005856474112004?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468005856474112004%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fluces%2Fmusica%2Fbts-en-instagram-v-siguio-a-jennie-de-blackpink-por-que-que-relacion-tienen-v-instagram-kim-taehyung-idol-jennie-rapera-tdex-noticia%2F

Al parecer esto solo se debió a un error del cantante en su intento por entender Instagram, lo cual es muy comprensible teniendo en cuenta que las redes de los chicos suelen ser manejadas por el staff y que este es su primer acercamiento con la red social.

En particular, todos los miembros de BTS han expresado su dificultad para manejar la plataforma, pero esto no les ha impedido batir récords en seguidores tan solo unas horas después de abrir sus cuentas.

ARMY ahora solo espera por nuevas publicaciones e interacciones con los chicos de BTS en Instagram. ¿Y ustedes? ¿Ya los están siguiendo?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.