Al momento

Entretenimiento

La lujosa vida del pug de la dinastía Aguilar; "el gordo" tiene miles de seguidores

Tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde se comparten fotografías de la gran vida que lleva la mascota de la familia de Pepe Aguilar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Desde hace unos meses la familia Aguilar adoptó un perrito, color negro, de raza pug, que ahora es completamente famoso, pues hasta su Instagram tiene. 

La mascota de la familia de Pepe Aguilar recibió el nombre de “el gordo”. Hace 18 semanas, el pasado 27 de julio se realizó la primera publicación en su cuenta de Instagram @gordoelpugaguilar, y desde entonces, se han publicado diversas fotografías que muestran la vida que lleva una mascota de una familia tan reconocida a nivel mundial. 

“El gordo” suma ya más de 18 mil seguidores; su cuenta es constantemente etiquetada por los integrantes de la familia Aguilar. E incluso Pepe y Ángela también lo presumen constantemente en sus vlog’s de sus canales de Youtube. 

Los propios hijos de Pepe Aguilar han expresado que incluso es “el gordo” su favorito, antes que ellos. Los cantantes de regional mexicano, Ángela y Leonardo Aguilar, confesaron ante las cámaras de TV Azteca que el hijo favorito de su papá, no es ninguno de ellos dos, pero sí el famoso pug.

Entre risas, los cantantes detallaron que el intérprete tiene como hijo favorito a su perro de raza pug bautizado como “el gordo”, a quien incluso le abrió su propio perfil en Instagram. 

La lujosa vida 

El pug de los Aguilar los acompaña algunas veces a sus giras de trabajo, donde recibe la atención de todo mundo. Es consentido en diversos sentidos. 

“Es verdaderamente un perro desvergonzado, sin vergüenza y valiéndole gorro la vida”, dice Pepe Aguilar en uno de los videos subidos al perfil del perro, donde dejan ver lo consentido que está.

https://www.youtube.com/watch?v=GS5tsf5x7M4

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.