Al momento

Entretenimiento

Juan de Dios Pantoja parece estar molesto con sus fans, ¿Qué sucede con el influencer?

Al parecer los propios fans de JD Pantoja estarían restándole visualizaciones a su contenido en línea, por lo cual el influencer se está encargando personalmente de denunciar cuentas faltas en redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Juan de Dios Pantoja es uno de los influencers más famosos en México actualmente, lo cual lo ha llevado a establecer una gran base de fans, quienes siempre buscan manifestar su apoyo de diferentes formas. Sin embargo, el Youtuber se ha visto perjudicado por sus propios seguidores, lo cual parece estarle molestando.

Y es que recientemente el esposo de la lindura mayor se enteró de que algunos de sus fans, quienes parecen idolatrarlo, suelen re subir su contenido en redes sociales a través de cuentas falsas en plataformas como Tik Tok, Instagram y YouTube, lo cual le restaría visualizaciones a sus publicaciones originales.

Con respecto a esta situación el creador de contenido se mostró algo incómodo y envió un serie mensajes a sus fans a través de su cuenta de Twitter diciendo:

Familia no deberían de subir los videos a otras redes sociales, si acaso 15 segundos esta bien Mano de OK tenemos que enfocar toda la fuerza en la plataforma que lo se sube Cara sonriente.

Eso acompañado de una imagen que evidencia cómo ha estado denunciando este tipo de publicaciones y cuentas falsas.

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1474455973813264388

El Youtuber agregó un cálido menaje en el que aclaró que no está molesto pero que quisiera que sus fans entendieran que esto no está bien y apoyaran con sinceridad y afecto su contenido, Juan de Dios Pantoja manifestó:

Familia léanse bien tranqui, por que solo estoy platicando (no estoy molesto) sé que nos podemos entender hablando, los quiero mucho. Pero lo mejor es que le demos todo el apoyo a la plataforma en la que subimos el contenido, para que el trabajo sea bien apoyado.

Los fans de JD Pantoja han reaccionado positivamente a sus declaraciones e incluso ellos mismos están denunciando las cuentas que re suben el contenido del influencer, esto con el fin de apoyar su crecimiento en las diferentes plataformas y redes sociales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.