Al momento

Entretenimiento

V de BTS podría participar de la 2da temporada de ‘El Juego del Calamar’, ¡Esto es lo que sabemos!

Taehyung ya debutó como actor hace algunos años, por lo que no sería de extrañar que se confirme su aparición en la famosa serie de Netflix, ¡Esto es lo que nos hace pensar en esa posibilidad!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- BTS es uno de los grupos más importantes del K-Pop a nivel mundial y, ‘El Juego del Calamar’, la serie surcoreana más popular en la esfera global durante el último año, por lo que no podría considerarse algo superior a esto en cuanto a música y televisión, ¡Excepto su unión!

Y recientemente la emoción de los internautas se desató ante la posibilidad de que Kim Taehyung, más conocido como V de BTS, participe en la segunda temporada de la serie de Netflix, la cual empezaría su desarrollo muy pronto ante el éxito arrollador de su primera parte.

Las especulaciones empezaron ya hace algunas semanas, cuando V apareció con uno de los trajes del Juego del Calamar durante la serie de conciertos de BTS, ‘Permission to Dance’ en Los Ángeles. Imagen que incluso fue reposteada por Netflix Korea luego de que el cantante la compartiera en Instagram.

Y ahora, V de BTS y el actor estrella de ‘Squid Game, Lee Jung-jae compartieron una sefie juntos, donde lucen felices y carismáticos, avivando los rumores sobre su colaboración para la serie.

v de bts squid game

Por otra parte, como ARMY se caracteriza por sus habilidades investigativas y de deducción, ahora el fandom especula que, de ser cierta la participación de Taehyung en El Juego del Calamar, este podría interpretar al hermano de Saeb Yeok (interpretada por la actriz Hoyeon Jung), quien buscaría venganza por la muerte de su hermana para esta nueva entrega de la serie.

Estas especulaciones no suenan tan descabelladas teniendo en cuenta que V de BTS debutó anteriormente como actor en el kdrama ‘Hwarang: The Beginning‘, emitido en 2016 y con gran acogida por parte del público. ¡Y ya es momento de que Tae vuelva a conquistar las pantallas!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.