Al momento

Entretenimiento

¡Encantador! Gong Yoo responde qué se llevaría a la luna y sus fans colapsan de amor

¡Siempre es posible enamorarnos más! El actor surcoreano Gong Yoo agitó el corazón de las fans con una de sus respuestas en la rueda de prensa para 'The Silent Sea'.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- El actor Gong Yoo es una de las figuras más populares en la escena del entretenimiento surcoreano. Sin embargo, durante los últimos años sus encantos han logrado conquistar a los fans en todo el mundo, expandiendo su reconocimiento cada vez más y atrayendo mayor atención sobre sus producciones.

¡Y es que cómo no caer ante los encantos de este hombre! Quien a sus 42 años luce más guapo y carismático que nunca, agitando el corazón de fans en todas las edades y culturas. Así pues, aunque parezca imposible amarlo más, Gong Yoo siempre logra superarse a sí mismo y enamorarnos otra vez.

Tal es el caso de la reciente rueda de prensa que ofreció a propósito de la nueva serie de NetflixThe Silent Sea’, donde el actor surcoreano conquistó a sus fans con una de sus ingeniosas respuestas cuando se le preguntó qué sería aquello que llevaría a la luna. Gong Yoo expresó:

Si me quedara allí, tomaría una mujer para construir un país. Pero si pudiera volver, tomaría un dispositivo para ver NBA y Netflix

Gong Yoo

Aunque la segunda parte de su respuesta es bastante divertida, fue la primera, la de llevase a una mujer a la luna, la que conquistó a las seguidoras de de Gong Yoo en todo el mundo. ¡Es que todas queremos ser esa mujer!

Esto demuestra una vez más que además de atractivo, talentoso y carismático, Gong Yoo es todo un romántico, motivo que ha llevado a sus fans a ubicarlo como tendencia mientras se derriten de amor por él.

Por otra parte, The Silent Sea es una serie de ciencia ficción que legará a Netflix este 24 de diciembre, mira su fascinante tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Af_Hj0MDBBQ

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.