Al momento

Entretenimiento

BTS derrite a sus fans con una nueva interpretación de ‘Butter’ al mejor estilo de Minecraft

Anteriormente vimos a BTS fusionarse con el video juego Fortnite para una versión de 'Dynamite' y ahora tenemos una adorable versión de su segundo sencillo en inglés con personajes de Minecraft, esto como parte del evento ESCAPE 2021 de Youtube.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Corea del Sur.- Actualmente los chicos de BTS se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero esto no ha sido excusa para que dejen de sorprender y conquistar a ARMY con nuevos contenidos, tal como ocurrió recientemente con su nueva versión de ‘Butter’ versión Minecraft.

La noticia de que el septeto participaría de la fiesta virtual ‘ESCAPE 2021’ organizada por Youtube tomó por sorpresa a la fanaticada, aún más al compartir una serie de imágenes donde los personajes de BTS eran adaptados por figuras del popular videojuego Minecraft.

Y solo unas horas después, ARMY pudo disfrutar de ‘Butter’, el segundo sencillo en inglés de BTS con un nuevo y adorable formato donde los personajes del juego se caracterizaban con los trajes y looks usados por Jin, RM, J-Hope, Suga, V, Jimin y Jungkook  durante el MV que se estrenó en mayo de este año.

Fans de BTS en todo el mundo lograron disfrutar de ESCAPE 2021, evento que reunió a creadores y músicos profesionales durante 24 horas con un gran calendarios de actividades. Sin embargo, también hay quienes se perdieron la presentación de ‘Butter’ versión Minecraft y ahora esperan que YouTube o el canal de HYBE Labels compartan nuevamente la icónica presentación.

Aunque gracia a la audacia de ARMY, nos quedan algunos fragmentos del evento, los cuales puedes encontrar en grandes cantidades a través de Twitter.

https://twitter.com/ddaengswan/status/1471356884401770499

Por otra parte, esta no es la primera vez que BTS hace alianza con uno de los videojuegos más importantes del momento, pues hace un tiempo también encendieron las plataformas de Fortnite con una fiesta de ‘Dynamite’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.