SOCIAL MEDIA

Rosshanna Bracho: ¿Cómo contribuyó el Skincare a su salud mental?

La influencer encontró una salida de la ansiedad durante la época de pandemia gracias a su trabajo con el Skincare que, al mismo tiempo, le permitió transmitir un mensaje de amor propio.

Rosshanna Bracho: ¿Cómo contribuyó el Skincare a su salud mental?.Skincare y salud mental van de la mano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Venezuela.- Rosshanna Bracho es una YouTuber nacida en Venezuela y quien, durante los últimos años, se ha convertido en todo un ícono del cuidado de la piel en redes sociales, pues su contenido se ha enfocado principalmente en este tema.

La influencer ha dado a conocer en diversas oportunidades lo importante que ha sido con ella el skincare y cómo este es una muestra misma de amor propio. Sin embargo, en una entrevista posterior al lanzamiento de su libro ‘#SkinCare: Tus primeros pasos’, Bracho reveló que, entre todo, el trabajar con el Skincare también aportó positivamente a su salud mental.

El cuidado de la piel se convirtió para Rosshanaa Bracho en una tabla de salvación para ella misma, pues a pesar de que la idea comenzó a cultivarse años, con la llegada de la pandemia descubrió un escape para la ansiedad, pero también la necesidad de dejar claro que el “skincare” no es un hecho banal, sino una actividad de amor propio y que a la vez tiene que ver con la salud misma. La youtuber venezolana agregó:

Y por eso también para mí es importante que con el libro se entienda, que cuidar de nuestra piel es un reflejo del amor y la atención que nos ponemos a nosotros mismos. No simplemente lo haces por vanidad o “vernos más bellas”, sino que de alguna manera es conectar con nuestra esencia real.

En conclusión, Rosshana Bracho quiere dar a conocer que el hecho de darnos un espacio y un momento para cuidar únicamente de una parte de nuestro cuerpo, es interceder al mismo tiempo por nuestra salud mental, es darnos un merecido respiro de la cotidianidad.