Al momento

Entretenimiento

BTS y BLACKPINK ¡Los grupos de K-pop más comentados en México durante el 2021!

Twitter ha revelado su reporte anual de lo más comentado y en este 2021, ¡El K-pop volvió a pararse fuerte en territorio mexicano!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El K-pop y la ola hallyu en general siguen expandiéndose cada vez más en todo el mundo y de manera particular hacia Latinoamérica, pues durante los últimos años la influencia de la cultura asiática parece haber crecido exponencialmente en territorios como el nuestro.

Y esto ha quedado evidenciado recientemente al declararse que BTS y BLACKPINK fueron dos de los temas más conversados en México durante el 2021, esto según el reporte anual de Twitter.

En particular, México demostró ser un gran interesado en el K-pop, pues varios grupos de diferentes generaciones entraron entre los más posteados de la red social. Sin embargo, BTS se llevó inevitablemente el primer lugar, siendo seguido del grupo de chicas BLACKPINK.

En los siguientes lugares que ocupan el Top 10 están: STRAY KIDS, TOMORROW X TOGETHER, ENHYPEN, ATEEZ, MONSTA X, EXO, SEVENTEEN y ASTRO.

Además, las chicas de BLACKPINK ganaron por doble parte, pues también lograron ingresar entre las 10 películas más mencionadas del 2021 con su documental ‘BLACKPINK: Light Up the Sky’, el cual ofrece un conmovedor repaso por su carrera, desde la instancia previa al debut hasta la actualidad.

blackpink

Dichas estadísticas demuestran una vez más el crecimiento arrollador de grupos como BTS y BLACKPINK que, aunque siendo muy diferentes, han logrado traspasar todo tipo de barreras y conquistar a millones de fans en todo el mundo con su música, la cual además se posiciona dentro de las principales listas a nivel global.

¿Y adivinen cómo están celebrando esta noticias BLINKS y ARMYS? ¡Pues posteando más sobre sus artistas favoritos en la famosa red social!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.