Al momento

Entretenimiento

¡De maravilla! Disney+ ofrece una promoción de suscripción a un super precio… Te va a interesar

La promoción comenzó este lunes 8 de noviembre y esta será válida hasta el próximo domingo 14 de noviembre para nuevos suscriptores y ciertos usuarios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La plataforma de streaming de Disney+ ofreció a sus  nuevos clientes un precio especial para quienes se registren durante la semana en curso.

La promoción comenzó este lunes 8 de noviembre y esta será válida hasta el próximo domingo 14 de noviembre para nuevos suscriptores y ciertos usuarios antiguos que califiquen en Estados Unidos y Latinoamérica.

https://youtu.be/OMw_DseKp5g

En México, se informó, el costo de la suscripción por un mes será de tan solo 29 pesos y posteriormente el cobro se realizará en su precio habitual de 159 pesos mexicanos, terminando esta.

Esta oferta especial de Disney llega para celebrar el viernes 12 de noviembre el Disney+ Day, una celebración global que cobrará vida en todas las dimensiones de la compañía.

Y es que también se esperan lanzamientos de contenido de las marcas icónicas del servicio: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Lee también: Regreso a clases: ¿Cuántos alumnos se han contagiado de COVID-19 en el mes de noviembre?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.