Al momento

Entretenimiento

¡A un día de su estreno! ‘Rumbo al infierno’ logra encabezar las listas globales de Netflix

¡Otra serie surcoreana que conquista el mundo!, En su primer día 'Rumbo al infierno' logró arrebatar el récord que 'El juego del calamar' tardó una semana en conseguir.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ‘Rumbo al infierno’ o por su nombre en inglés, ‘Hellbound’, es la nueva serie surcoreana que ha llegado a la plataforma de Netflix para conquistar a los espectadores a nivel global, ¡Y a muy poco de su lanzamiento, podríamos decir que lo ha logrado!

La serie dirigida por el exitoso Yeon Sang-Ho,  el mismo director de los éxitos “Train To Busan” y “Peninsula”, fue estrenada el pasado 19 de noviembre. Si bien con anterioridad ya había generado ciertas expectativas sobre el público, el resultado de su estreno fue completamente desbordante, pues en solo cuestión de horas logró superar la serie ‘El Juego del calamar’, la cual ha sido toda una sensación mundial durante las últimas semanas.

El día de su estreno, ‘Rumbo al infierno’ fue la serie más vista en 24 países, escalando así al primer lugar en las estadísticas globales de Netflix y superando de inmediato al ‘Juego del calámar’, serie que se tardó ocho días en alcanzar la cima y la cual ahora ha descendido al segundo lugar.

Así pues, como parte de su éxito global, ‘Rumbo al Infierno’ sigue ocupando el Top 10 de los más visto en diferentes países de Latinoamérica, incluido México.

Mientras tanto, ‘Hellbound’ trata sobre la creación de un grupo religioso que se fundó bajo la idea de la justicia divina. A medida que estos eventos causan disturbios en el centro de Seúl, el misterioso grupo llamado New Truth de repente se convierte en la esperanza de la gente en el infierno. Mira el fantástico tráiler de Rumbo al infierno a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=UWfgm20-LTM&t=17s

No hay duda alguna de que las series coreanas y los kdramas en general están demostrando que sus niveles de producción no son para nada una broma, por lo que cada vez más espectadores a nivel mundial se enamoran de estos contenidos. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.