ROMANCE

¡Sugar daddy! Ella es la novia de Pablo Montero, 28 años menor que él

Pablo Montero aparece muy cariñoso con la mujer rubia, de ojos azules

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El famoso cantante, Pablo Montero, de 47 años de edad, se convirtió en el sugar daddy de una joven que apenas tiene 19 años. Así es, está estrenando novia, 28 años menor que él. 

Y es que tras salir de "La Casa de los Famosos", se le vio muy "acarameladito", estrenando novia. La susodicha es identificada como Nicole Cast, quien en su cuenta de Instagram ya comparte diversas fotografías con quien sería su nuevo romance. Sin embargo, horas más tarde, cambió la privacidad de su perfil, limitando el acceso a sus fotos. 

En dichas imágenes, Pablo Montero aparece muy cariñoso con la mujer rubia, de ojos azules. El cantante se nota feliz, en plena gozadera con su nueva novia. Si bien hasta ahora no se tienen más datos de ella, algunas versiones señalan que tienen tiempo de conocerse. 

E incluso, se dice que Montero les habría pagado el vuelo a ella y a su madre para poder reencontrarse. Y es que en las imágenes compartidas en las redes, también aparece el famoso acompañado de quien sería su suegra. ¿Habrá sido por eso que en "La Casa de los Famosos" se dejó ver un tanto reservado?, guardando respeto a su joven romance.