Al momento

Entretenimiento

¡Sorprendente! Así fue el debut de Anne Hathaway en la televisión

Es una de las actrices más reconocidas hoy en día y así fue su primera vez en TV

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.Anne Hathaway es una de las actrices más reconocidas hoy en día en Hollywood, ha participado tanto en telenovelas como en películas, unas de ellas han sido, “Los Miserables”, “El diablo viste a la moda”, “Pasante de moda” y como olvidar su primer protagónico en la película “El diario de la princesa”; sin embargo esa no fue la primera vez que apareció en televisión, ya que hizo un comercial con el cual debutó.

En el 2018 en un programa de televisión Anne recordó como fue la primera vez que ella apareció en cámaras; el comercial fue de una compañía que se encarga de vender casa en Estado Unidos.

https://www.instagram.com/p/Burm52zns5G/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3fd14e2e-bf8c-4b48-8056-461554409885

Hathaway, en su debut, aparece junto a un chico que se mudará de casa, la actriz se muestra triste ante la noticia, pero el joven la alienta al decirle que aún pueden pasar tiempo juntos ya que tardarán en vender su hogar.

Sin embargo, Anne mencionó que al ser su primera vez frente a cámaras no entendía muy bien como era y lo que pasaba a su alrededor.

Para finalizar la actriz comentó que estaba “guardando” su mejor actuación para cuando le dijeran que iban a empezar a grabar, pero eso nunca sucedió, pues pensó que mientras medio actuaba y movían las cámaras era porque estaban ensayando y no porqué ya estaban filmando.

https://www.youtube.com/watch?v=qmvj7ijV0Q0

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.