Al momento

Entretenimiento

¿La reconoces? La reina del Instagram vuelve a “romper” las redes con su disfraz

Thalía causó sensación con su caracterización como uno de los protagonistas de la serie “El Juego del Calamar”.

| Internet

México.- Una vez más, la considerada “reina del Instagram”, la cantante y actriz, Thalía, sorprendió a sus fans y seguidores al disfrazarse de Gi-Hun, uno de los protagonistas de la serie “El Juego del Calamar” en su escena final.

A través de la red social, la artista, quien siempre causa sensación por las divertidas historias que comparte, expresó que ama la celebración del día de brujas y que toda su dedicación para vestirse rindió frutos, pues quedó encantada con el resultado.

“Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días. Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CVs_XSKr6gq/?utm_medium=share_sheet

La protagonista de “María la del barrio”, relató que para este año, tuvo que poner mucha atención en su maquillaje, utilizando una paleta de sombras moradas, amarillas y marrones, y que el reto más grande fue recrear la nariz y boca de Gi-Hun.

No es la primera vez que Thalía muestra su originalidad al momento de disfrazarse en Halloween, pues en 2020, sorprendió a todos caracterizada como Ace Ventura, el famoso detective de mascotas protagonizado por Jim Carrey.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.