Al momento

Entretenimiento

Ella es HoYeon Jung, Kang Sae-Byeok de "El Juego del Calamar", en su faceta más sexy

La joven no es una novata, desde adolescente es una de las más guapas modelos que igual se viste con un simple pans, hasta en las marcas más reconocidas como Louis Vuiton, Addidas y Channel

| Internet

México.“Jugaremos muévete luz verde… competidor 67 a la pasarela”, Hang Sae-Byeok el serio, arisco y solitario personaje interpretado por HoYeon Jung, nos robó el corazón más con sus últimas palabras en la serie El Juego del Calamar

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La participación de esta joven modelo de 27 años y 1.73 metros de altura, brilló en la serie que se ha consagrado como la mejor de los últimos meses en la plataforma de streaming Netflix. 

 

Pero, quién es esta hermosa joven que nos tiene a todos buscando su nombre, fotografías y vida y obra, aquí te va el dato. 

Hoyeon Jung es una modelo y actriz de Corea del Sur. Vogue la ha apodado como “la próxima top model de Corea”,  y apareció en la cuarta temporada del programa homónimo.

 

Fue clasificada como una de las modelos de moda “Top 50” por models.com. Es conocida mundialmente por su protagonismo en el elenco de Squid Game y ahora en El Juego del Calamar. 

Es una belleza que igual se ve espectacular en unos simples pans, o enfundada en costosos y sofisticados diseños de marcas como: Louis Vuitton, Chanel, Jacquemus y Moschino, en casa una de las pasarelas por las que ha andado.

 

Y aunque lo suyo es el modelaje, dio muestra inigualable de lo que las personas que nacen con el don actoral poseen;  Hang Sae-Byeok se queda sin lugar a dudas en la mente de muchos y abre más aún el panorama para conocer a actores coreanos que lo hacen y muy, pero muy bien.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.