Al momento

Entretenimiento

¿Quieres echarte un clavado al pasado? Tu viejo correo de Hotmail guarda todo ¡ve a ver las fotos!

Si nunca borraste los correos de tu Hotmail, tienes la oportunidad de revivir el pasado, porque a pesar de que no la uses, la cuenta está activa y como la dejaste

| Internet

México. – ¿Te acuerdas de las cadenas, los videos, las postales y las fotos que te mandaron a tu correo de Hotmail, en los años en los que si no tenías un Hotmail no existías? Bueno pues ¡siguen ahí!

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Literalmente si no borraste nada de lo que te mandaron, puedes revivir tu pasado, y llorar o reírte con todo lo que viviste gracias a tu correo.

A pesar de que no hayas usado la cuenta de forma activa en muchos años, Hotmail y ahora Outlook no han borrado nada. Así que aquellos mails te que mandó el exnovio, o los amigos de la primaria, secundaria, preparatoria o universidad, (depende de la edad que tengas) siguen disponibles para que entres a la nostalgia.

Te puede interesar: ¿Estás listo? Estas son algunas novedades en APK WhatsAppPlus para el 2022

Puedes encontrar todos tus correos y si estos correos tenían fotos adjuntas, como muchos de los de aquellos años por falta de redes sociales o mensajería instantánea como hoy en día, ten por seguro que estarán ahí.

Si no recuerdas la contraseña para ingresar ala cuenta la plataforma te va a dará diversas opciones, como la vinculación de un correo más nuevo para demostrar que es tu cuenta, poner una contraseña vieja, o bien si tienes la suerte de tenerlo vinculado a tu número de celular solamente tienes que pedir un código para que puedas ingresar al correo y empezar a vivir todos estos recuerdos.

¿Y que crees? También están ahí todas las cadenas que te mandaron, todos los correos que recibiste y aquellos en los que tenias que responder preguntas y reenviarlos a todos tus contactos están ahí también.

¿Que esperas? Es momento de recordar a la persona que eras y sobre todo buscar esas fotos o videos que seguramente no están en ningún otro lado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.