Al momento

Entretenimiento

¿Estás listo? Estas son algunas novedades en APK WhatsAppPlus para el 2022

La aplicación de mensajería instantánea se renueva de manera permanente para continuar siendo de las favoritas en el mundo ¡Checa las nuevas funciones!

| Internet

México.- Por ser una de las apps de mensajería instantánea más usadas en el mundo, la cual se ha posicionado en tendencia ya se conocen las últimas novedades en WhatsAppPlus para el año 2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Pese a que la aplicación cuenta con diversas funciones con las cuales puedes compartir desde fotos, videos, GIF, memes e incluso hasta documentos complejos en Word o PDF, para quienes utilizan la aplicación como herramienta de trabajo, la app aún no goza de algunas funciones que ya se encuentran presentes en WhatsAppPlus  y un ejemplo de ellas es el modo avión, el cual puede ser activado para que nunca te vean como conectado ¿Sorprendente no?.

Pero ¿Qué es WhatsAppPlus y por qué se espera la versión en el 2022?

Los expertos en tecnología preparan la app para que sea más eficiente, la cual también es gratuita y muy semejante a lo que es Facebook, ya que podrás utilizar diversas herramientas como una de las que posee Facebook “el cambio de color de toda la App”, siendo el 2022 año clave, debido a que será una formas mas divertida y funcional a la hora de chataear.

Ahora si preparados, estas son las novedades

  • WhatsApp Plus contara con un sistema para paralizar las grabaciones de audio o notas de voz, siendo así,  no solo podrás ponerles pausa, sino también escucharlos si no te gustaron.
  • Otra de las novedosas características son los mensajes que desaparecen si no son vistos en menos de 24 horas, de tal modo cuando un contacto tuyo revise lo que le escribiste, este se autodestruirá.
  • Nuevos temas, el otro detalle de la App, sus temas serán completamente actualizados, de esa forma podrás ponerle un fondo animado a tu pantalla o decorarlo a tu gusto con más colores.
  • Descarga de fotos que solo se ven una vez. De momento WhatsApp Plus solo tiene la función para volver a ver la imagen que desaparece, pero se espera que para el 2022 ya tenga una herramienta mucho más trabajada.
  • Otras de las funciones habilitadas en WhatsApp Plus es la posibilidad de programar un mensaje o activar los mensajes automáticos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.