Al momento

Entretenimiento

VIDEO; ¡Adele regresa de forma triunfal! Enloquece a fans con su nuevo tema “Easy On Me”

Adele revoluciona las redes con su nuevo sencillo de su largamente esperado cuarto álbum

| Internet

México.- La cantante de “Hello”, Adele, se ha posicionado en tendencia en el mundo del espectáculo no nada más por la traumática situación que vivió sino porque regresó con un radical cambio de imagen, entre ellos, un nuevo look y su pérdida de peso, siendo tema recurrente en redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Luego de seis años alejada del mundo industrial de la música Adele, la británica del Soul, regresa de forma triunfal con su nuevo lanzamiento “Easy On Me”, lo cual tiene sumamente emocionados a sus millones de seguidores, puesto que a pesar de que se mantuvo en ausencia, la artista no cayó en el olvido y sus espectadores esperaban con ansias nueva música de la cantante.

https://www.instagram.com/p/CVBunb-Ly0W/?utm_source=ig_web_copy_link

La letra de la primera canción de su largamente esperado cuarto álbum, revela una vulnerabilidad más profunda, marcada por el estribillo “go easy on me, baby”, que significa “se paciente conmigo”.

Si bien tras el lanzamiento de la balada de piano sentimental, ya ha sumado más de 38 millones de escuchas de la canción en su página oficial de YouTube.

Así que si tú eres fanático de la inglesa prepara el paquete de pañuelos, ya que su esperado nuevo álbum “30” que comenzó la grabación hace tres años; próximamente saldrá a la venta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.