MAZATLÁN

¡Sueño hecho realidad! Le coloca Sergio Ramírez una de sus “Joyas” a la Perla del Pacífico

El artista, con formación en Estados Unidos, pero nacido en El Rosario, se mostró contento de cumplir uno de sus más grandes sueños: plasmar su talento en Mazatlán

Le coloca Sergio Ramírez una de sus “Joyas” a la Perla del Pacífico .
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mazatlán, Sinaloa.- Para el muralista Sergio Ramírez Ríos colocar una de sus ‘joyas’ en la Perla del Pacífico era uno de sus sueños más anhelados, el cual ya se cumplió con creces, porque pronto estaría llegando con varios proyectos más que permitan la invasión de murales en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la inauguración oficial de su primera obra en el puerto, el originario de Agua Verde, Rosario, reveló que se encuentra en la planeación de otras cuatro piezas que trabajará con esta marca, además inició negociaciones con propietarios de otro hotel para realizar un trabajo similar en la misma zona turística.

“A todos los niños y jóvenes que están interesados en hacer algún tipo de artes, que no se rindan y que los papás los apoyen, el camino no es fácil, pero siempre tenemos que recordar que nuestra personalidad no se define por nuestros fracasos, sino por la habilidad que tenemos de salir adelante, gracias Mazatlán por todo el cariño, gracias por esta oportunidad de venir a traer una ‘Joya’ dentro de la Perla del Pacífico”.

El trabajo de Sergio Ramírez abre paso a lo que será el Corredor Gastronómico y Cultural de Mazatlán, y es, según el propio artista, uno de los trabajos que mayor reto le representó, por la arquitectura del edificio y porque además el lienzo se trabajó completamente a mano alzada desde el dibujo.

El artista se dijo emocionado de cumplir uno de sus más grandes sueños, que era plasmar su talento en un edificio de Mazatlán, que además espera sea el comienzo del fin de los tabúes que existen hacia el arte urbano y su apreciación.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

El mural que representa la alegría de tres delfines saltando sobre las olas, está visible sobre la avenida Camarón Sábalo casi esquina con la avenida Gabriel Ruiz, en el fraccionamiento El Dorado, en el centro de la Zona Dorada.