Australia.- En un pesaje que incluyó un susto para el mexicano, Pedro Guevara y Andrew Maloney están listos para su pelea por el campeonato mundial interino peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), esto después de vencer a la báscula apenas a un día de su pelea en suelo australiano.
Ambos peleadores serán protagonistas en el combate coestelar en Perth, West Australia, ciudad que está lista para fungir como la gran sede de una velada de alto impacto, donde decenas de miles de aficionados esperan ver la pelea entre uno de sus héroes locales y el boxeador sinaloense en las 115 libras.
Te puede interesar: ¿Pelea mexicana? Luis “Pantera” Nery lanza reto a “Venado” López
Contenido de Twitter
El oriundo de Mazatlán fue el primero en encarar la romana y en un primer intento superó el límite al marcar 115.7 libras, un hecho que llenó de incertidumbre a los presentes. Pero, “Pedrín” se mantuvo sereno, pidió que una toalla le sirviera de cortina, se deshizo de sus boxers y ya sin ropa detuvo la báscula en 114.9 libras en su segundo intento.
Por otro lado, el australiano dio su peso sin mayores complicaciones en 114.5 libras durante su primer registro, dejando todo listo para la pelea coestelar del próximo sábado 11 de mayo en el RAC Arena, escenario donde el mexicano querrá salir con la mano en alto como nuevo campeón mundial.
También puedes leer: ¡Subirá de división! Luis “Pantera” Nery anuncia que peleará en el peso pluma
De esta manera es que se encuentra todo listo para una velada llena de emociones en suelo australiano, incluyendo el combate entre Pedro Guevara y Andrew Maloney por el cetro mundial interino del peso supermosca, una faja que el de Mazatlán quiere traer de vuelta a Sinaloa.