Japón. Apenas un día después de su derrota por nocaut ante Naoya Inoue en el Tokyo Dome, Luis “Pantera” Nery hizo oficial en sus redes sociales que se despide de la división de los supergallo para ascender de división y buscar la gloria en las 126 libras.
Fue a través de un breve mensaje que el oriundo de Tijuana le dijo “Adiós” a las 122 libras para dar paso a una nueva etapa en su carrera dentro del peso pluma, un escenario distinto al de su anterior categoría y en el cuál tendrá la misión de instalarse dentro de los mejores del planeta para llegar a contender por algún título mundial.
Te sugerimos: ¡Por nocaut! Naoya Inoue luce en el Tokyo Dome y vence a Luis “Pantera” Nery
Contenido de Twitter
En caso de ascender hasta los planos estelares de la división es más que probable que el “Pantera” tenga que enfrentar a sus compatriotas, pues el peso pluma es reinado por tres mexicanos: Luis “Venado” López con el título de la Federación Internacional de Boxeo, Rey Vargas campeón por el Consejo Mundial de Boxeo y Rafael Espinoza monarca de la Organización Mundial de Boxeo.
Esta noticia ha emocionado a varios aficionados del boxeo gracias a los grandes combates que podrían darse dentro de la división, esperando una pronta recuperación paras Nery y un regreso por todo lo alto a los encordados en los próximos meses.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Luis “Pantera” Nery ha hecho oficial que su etapa en el peso supergallo ha llegado a su final después de su pleito en tierras japonesas, esperando ser el refresco que su carrera necesite para cumplir su deseo de convertirse en un campeón mundial de las 126 libras.