Al momento

Entretenimiento

Fernando del Solar regresa de nuevo a la pantalla chica ¡Pero no con TV Azteca, ni Televisa!

Del Solar ya tiene dos años retirado de la televisión, ya que tuvo una recaída en su salud, y a fines del año pasado sufrió una grave neumonía que lo mantuvo en terapia intensiva por varias semanas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Fernando del Solar regresa a la televisión para conducir un matutino, según informó la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.

Según la periodista este será el programa en el que Fernando estará al frente: “Próximamente podremos ver a ‘Fer’ del Solar en “Aquí Contigo”, matutino de El Heraldo TV. Este programa estuvo conducido por Diego di Marco, pero le dieron las gracias”.

Del Solar ya tiene dos años retirado de la televisión, ya que tuvo una recaída en su salud, y a fines del año pasado sufrió una grave neumonía que lo mantuvo en terapia intensiva por varias semanas. Actualmente ya está muy recuperado, ha aumentado el peso perdido y asegura estar listo para comenzar a trabajar.

Te puede interesar: Andrés García revela que está en la recta final de su vida

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.