Entretenimiento

Andrés García revela que está en la recta final de su vida

Andrés reveló que padece de fibromialgia y osteoartritis, enfermedades que le ocasionan fuertes dolores, y que no se curan

México.- Andrés García revela algunos de los problemas de salud que sufre, y dice que a sus 79 años, él siente estar ya en la etapa final de su vida.

“Estoy en la recta final de mi vida, considerando la edad y los achaques que tengo. Trato de sobrevivirlos porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado” dijo el veterano actor en entrevista.

Andrés reveló que padece de fibromialgia y osteoartritis, enfermedades que le ocasionan fuertes dolores, y que no se curan, sólo se administran tratamientos paliativos para calmar las molestias.

El actor habló de la situación actual por la pandemia del COVID-19: “Me tiene triste y sin ánimo todo lo que pasa en el mundo y lo que va a pasar. De verdad estoy muy triste”.

Andrés García dijo que pasa la mayor parte del tiempo con su familia, en especial con sus nietos, algo que lo hace sentir de mejor ánimo cuando las enfermedades hacen crisis.

Te puede interesar: ‘El 7 de septiembre es nuestro aniversario’: La historia de Mecano

Fuente: Línea Directa

Comentarios