Al momento

Entretenimiento

¡La engañan! Conductora de TV Azteca se queda esperando proyecto con la empresa

Se dice que los ejecutivos de la televisora del Ajusco no cumplieron con su palabra al prometerle un espacio a la presentadora

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- TV Azteca se encuentra envuelto una nueva polémica que ha causado gran indignación en las redes sociales, ya que se rumora que una conductora fue engañada por ejecutivos del Ajusco al prometerle un espacio dentro de un famoso programa pero al final no cumplieron con su palabra.

El programa se llama “Ponle de Noche”, el cual se transmite por la señal de TV Azteca desde hace varios meses pero este cobró renombre en las redes sociales cuando se dio a conocer que su presentadora principal, Penélope Menchaca, dejaría la emisión para formar parte del regreso de “Enámorandonos” a la televisión.

A raíz de esta drástica decisión comenzaron a surgir varios nombres de famosas conductoras que estarían siendo consideradas para reemplazar a Penélope Menchaca en “Ponle de Noche”, siendo Betty Monroe, Aleida Núñez, Dorismar y Alma Cero las candidatas más fuertes a quedarse con el puesto.

TV Azteca ENGAÑA a conductora, le prometen show y la dejan plantada.

Según información obtenida por la revista TV Notas, se sabe que la producción de TV Azteca le prometió a Alma Cero, quien es reconocida en el medio del espectáculo mexicano por haberle dado vida a Rosa Aurora en “María de Todos Los Ángeles”, que ella se quedaría como conductora fija de “Ponle de Noche”.

Esta promesa surge debido a que los ejecutivos de la televisora del Ajusco reconocieron el excelente trabajo que Alma Cero había realizado en la telenovela “Tres familias” hace un par de años y de la cual no tuvieron ni una queja de la famosa pues lograron quedar en buenos términos.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Sebastián Yatra deja cautivados a sus fans al interpretar canción con banda

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.