Al momento

Entretenimiento

‘Gracias a Dios por tanto’: Karla Panini celebra sus 41 años

La comediante cumple 41 años siendo una de las figuras regiomontanas más polémicas del momento, esto por la traición a su amiga y compañera Karla Luna

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Karla Panini este 21 de diciembre cumple 41 años de edad mientras está envuelta en uno de los momentos más controversiales y polémicos en su vida.

Aunque a principios de año todo marchaba bien para ella, fue el pasado mes de mayo cuando todo cambió luego de que se viralizara un video en el que la familia de la fallecida Karla Luna se lanzaba con todo contra ella.

Junto al metraje, se dio a conocer un audio en el que Luna arremete con todo contra su amiga Panini por destruir su matrimonio.

“Tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste. Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas”, agregó.

Tras el revuelo que causó, la influencer se compartió en tendencia a lo largo del año, por lo que logró formar parte de la lista de las personas más buscadas de Google.

La influencer aparece en el sexto lugar, arriba de estrellas como Adele, Andrea Escalona y Amber Heard.

Asimismo, a través de InstaStories, fue la propia comare güera quien compartió su sentir respecto a su cumpleaños.

“41… y contando. Gracias a Dios por tanto”, mencionó la estrella.

Lee también: ¿A punto de casarse? Lupillo Rivera desata rumores de boda

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.