Los Mochis, Sin.- A pesar de los rumores que durante la última semana han sonado bastante fuertes en el sentido de que Dulce Ruiz Castro estaría siendo bajada de la candidatura de la coalición “Va por Sinaloa” a la diputación por el Cuarto Distrito, la dirigente del PRI en Ahome con licencia, dice que al momento no tiene notificación alguna por parte de sus líderes partidistas.
La precandidata del PRI, manifestó que ella continúa trabajando firmemente en la postulación en acercamientos con la estructura del tricolor, ya que esa candidatura le corresponde legalmente a una mujer y al Partido Revolucionario Institucional.
“Hasta este momento no he recibido ningún mensaje de parte de mis dirigentes y nosotros seguimos trabajando firmemente en esta candidatura por la diputación del Cuarto Distrito, legalmente esta posición le corresponde, como fue desde un principio, al Partido Revolucionario Institucional”, precisó.
Te puede interesar: ¡No importaron las protestas! Morena ratifica a Salgado Macedonio como su candidato en Guerrero
Ruiz Castro insistió en que sigue firme trabajando y recibiendo el apoyo de los priistas, quienes respaldan que la posición le pertenece a una mujer del PRI, por lo que deben de respetar esa decisión.
“Seguimos firmes trabajando por nuestro municipio, los priistas me han estado apoyando en que esta posición es para una mujer de nuestro partido y vamos a seguir respetando esas decisiones, hasta este momento nosotros seguimos firmes y no hemos recibido el llamado de nuestros dirigentes”, comentó.
La aspirante de la coalición “Va por Sinaloa”, aseguró que durante un buen tiempo ha trabajado fuertemente para estar en un espacio desde el cual se pueda seguir ayudando al municipio y así continuará, pero ahora desde la candidatura a la diputación local por el Cuarto Distrito.
También puedes leer: Morena ocupa al PT para ganar las elecciones en Sinaloa: Noroña