Al momento

Economía

Hot Sale ¿Cuándo terminan las ofertas para comprar en línea?

Le quedan pocos días a las promociones que ofrecen por el Hot Sale para comprar en línea, aquí te decimos cuándo es el último día

| Internet

México.- El Hot Sale es una campaña de descuentos para comprar en línea que permite a los consumidores encontrar productos de todo tipo con descuentos de hasta más del 50 por ciento, si quieres aprovechar esta temporada de es conocer cuándo es el último día para comprar.

Hot Sale que es la campaña de ventas online más gran del país que se llevará a cabo durante nueve días completos, periodo en que las tiendas y empresas más reconocidas otorgan descuentos y promociones en diversos productos.

Es una gran venta en línea, misma que fue dada a conocer por la Asociación Mexicana de Ventas Online, mejor conocida como AMVO, instancia que organiza el Hot Sale desde el 2014. Se trata de una actividad económica de las más esperadas por los beneficios que puede generar en el consumidor.

¿Cuándo es el último día del Hot Sale?

De acuerdo a las fechas establecidas, las ofertas del Hot Sale estarán disponibles del 23 al 31 de mayo, por lo que el útil día será el próximo martes, si quieres conocer todas las tiendas que participan debes consultar la siguiente página oficial de la campaña.

https://twitter.com/hotsalemx/status/1528965395138371584

Cabe destacar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se mantiene alerta ante la campaña de descuentos digitales como parte del Hot Sale que durará hasta el próximo 31 de mayo, debido a que muchas empresas engañan a los compradores con precios falsos.

No todo es color de rosa, pues hay empresas que utilizan publicidad engañosa para captar a los compradores y luego a la hora de pagar cambian los precios

Te recomendamos: ¿Cambiaron el precio en las ofertas? Así puedes denunciar en Profeco

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.