Al momento

Economía

Hot Sale: Así puedes elegir la mejor tarjeta de crédito para aprovechar las ofertas

El Hot Sale terminará el próximo 31 de mayo, si necesitas una tarjeta de crédito para comprar así puedes elegir la mejor.

| Internet

México.- El Hot Sale es la campaña de ofertas digitales donde empresas y bancos participan para ofrecer productos  de todo tipo a precios excelentes, aquí te decimos cómo escoger la tarjeta de crédito que se adecúe a tus necesidades y la uses en este periodo.

Las tarjetas de crédito son una herramienta ideal para adquirir los productos o servicios que necesitas, pero se pueden convertir en tu peor pesadilla si no sabes utilizarla. Para elegir la correcta el Buró de Crédito cuenta con la herramienta Acredita-T que te permitirá encontrar tu mejor opción.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito a través del Buró de Crédito?

El primer paso es ingresar a la página www.burodecredito.com.mx y dar clic en la pestaña de Acredita-T.

La plataforma solicitará tus datos generales para luego informar si cuentas con algún crédito vigente en forma de una tarjeta de crédito, crédito hipotecario o crédito automotriz.

https://twitter.com/CondusefMX/status/1529921027295301654

También es necesario que introduzcas los datos relacionados con tus ingresos, datos laborales y referencias personales.

Acredita-T te mostrará una pantalla con los nombres y logotipos de las empresas otorgantes de crédito participantes con los que cumples con el perfil y requisitos necesarios que ellos mismos establecen.

Te puede interesar: Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris se unen al Hot Sale 2022 con grandes ofertas

La última etapa es cuando seleccionas el producto y otorgante de crédito deseado. Una vez que hayas hecho tu elección, Acredita-T te mostrará una pantalla confirmando que se ha enviado una solicitud de crédito y te enviará un correo electrónico con dicha confirmación.

https://twitter.com/hotsalemx/status/1528965395138371584

Finalmente, Buró de Crédito le manda al otorgante de crédito que elegiste toda la información que capturaste junto con tu Reporte de Crédito, para que en un plazo no mayor a 48 horas te responda si ha aprobado o declinado tu solicitud de crédito. Esta decisión se te notifica por correo electrónico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.